lunes, 18 de enero de 2016

Trabajando la letra A

Hola a tod@s,

Si hay algo que durante los años en que he estado de interina me preocupaba era el no tener recursos para el curso que me tocase empezar, ya que cada año cambias, no solo de colegio o clase, sino también de las materias que impartes, las necesidades de los alumnos, etc. Cuando empiezas, no sabes con lo que te vas a encontrar.

Es por eso, que me obsesioné, y aún intento hacerlo, con tener un banco de recursos al que poder acceder para "ir tirando", al menos los primeros días.

Hoy quiero compartir con vosotros unas ideas para trabajar la Letra A, que me gustaron y descargué de la web: http://www.escuelaenlanube.com/






























Espero que os guste, y podáis usarlo :)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vosotros, ¿qué opináis? Muchas gracias por dejar vuestros comentarios. ;)