martes, 1 de marzo de 2016

Toys - Activities

Hola a tod@s,

Si hay un tema sobre el que trabajamos en inglés desde los primeros niveles es sobre "Los juguetes". Por ejemplo, en mi caso lo trabajé antes de Navidad en 3 años, después de Navidad en 1º de Primaria y es el tema sobre el que estoy trabajando ahora en 5 años. Para mí trae muchas oportunidades por los sonidos, onomatopeyas y gestos que podemos añadir cuando trabajamos el vocabulario.

Hoy no os traigo las flashcards sobre las que podríamos trabajar porque he encontrado muchas en la web. Por ejemplo estas:



Hoy os traigo posibles actividades que podríamos usar para trabajar el tema.

ACTIVIDADES INTERACTIVAS

Entre las actividades interactivas que podemos encontrar están, por ejemplo:

* Memory games - Pinchar aquí y aquí (añade sonido).
* Wordsearch - Pinchar aquí.

ACTIVIDADES IMPRIMIBLES

Además, hoy quería compartir actividades preparadas para imprimir.

1. La primera que os traigo es una de las actividades que propuse a los pequeños de 3 años para trabajar la atención. Yo le añadí el color amarillo, ya que en ese momento es el que estábamos trabajando.



2. La segunda se la he propuesto esta semana a los niños de 5 años y ha funcionado muy bien ya que la utilicé para repasar también los números del 1 al 10.



3. La tercera está preparada para 1º de Primaria (aunque podría hacerse también en infantil dictándole los números o poniéndoles los nombres en la pizarra) y la usé para recordar los colores básicos a la vuelta de Navidad.



4. La última actividad que acompaña este post está preparada para trabajar la palabra escrita y la imagen. Yo hice dos versiones ya que tenía niños que aún no conocían las letras en minúsculas.

Mayúsculas


Minúsculas


Espero que podáis usarlas al igual que vuestros comentarios e ideas,
Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vosotros, ¿qué opináis? Muchas gracias por dejar vuestros comentarios. ;)