lunes, 5 de septiembre de 2016

Etiquetas

Hola a tod@s,

Hace unas semanas, os adelanté por Facebook uno de los proyectos que tenía entre manos que era sobre: Decoración.

Ya os he contado que me encanta personalizar mi clase, y decorarla a mi gusto y según las necesidades de "mis niños". Además, intento cambiarla cada año y procuro adaptarla al momento del año en el que estemos.

Este año voy a tener un primero, y esto implica que uno de mis objetivos, este año, será afianzar el proceso de lectoescritura. Todos sabemos que hay muchas formas de hacerlo y una de las cosas, que yo personalmente pienso, que funciona es poner letreros a las cosas. Así, los peques leen sin darse cuenta y empiezan a motivarse con saber... ¿qué pone aquí? ¿Qué letra es esta?

Por eso, lo que hoy os traigo son etiquetas para poner en clase y que así los más pequeños, empiecen a interesarse por ello.

Como muchas de las cosas que preparo, tiene tanto los nombres en castellano, como en inglés. Después del documento encontraréis el click para descargarlas.

Espero que os gusten y os sirvan tanto como a mí.



(PARA DESCARGAR - AQUÍ)

¿Qué cambiaríais? ¿Qué palabras os faltan?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vosotros, ¿qué opináis? Muchas gracias por dejar vuestros comentarios. ;)