lunes, 26 de septiembre de 2016

Abecedarios

Hola a tod@s,

Este año me toca ser una de las tutoras de 1º, por lo que durante el curso es muy probable que gran parte del material que os presente, esté dedicado a los primeros años escolares

Me he estado preguntando cuál es el objetivo principal a conseguir durante el curso y me he dado cuenta que una de las prioridades que tenemos en 1º es conseguir que nuestros alumnos lean. Algunos ya subirán leyendo de infantil, unos en mayúsculas, otros en minúsculas, y unos pocos, no sabrán aún las letras. Es por esto que en las próximas entradas me gustaría centrarme en una de las materias troncales que tenemos en Primaria: LENGUA.

Para empezar la semana, quiero traeros un Abecedario que yo he preparado para mis niños. En él tenemos la letra mayúscula y la minúscula juntas para que empiecen a reconocerlas.

Dado que no todos los coles cuentan con tinta en color, he hecho dos modelos: uno en color y otro en blanco y negro.

Además en cada juego podréis encontrar: un juego pequeño (con seis letras por hoja), uno mediano (con dos letras por hoja) y uno grande (a una sola página).

ABECEDARIO EN COLOR




ABECEDARIO EN BLANCO Y NEGRO

Abecedario - Mayúsculas y Minúsculas - Blanco y Negro by El Blog de la Profe Isa on Scribd


Espero que podáis usarlo y que os resulte tan útil como a mí, además de saber vuestras opiniones, ideas y comentarios







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vosotros, ¿qué opináis? Muchas gracias por dejar vuestros comentarios. ;)