viernes, 24 de marzo de 2017

3+ vídeos para trabajar Valores - Igualdad

¡¡¡HOLAAA!!!

Hoy estoy un poco emocionada con el post que quiero compartir. Uno de los valores que trabajamos habitualmente en el aula es la igualdad entre chicos y chicas. Aunque parece algo básico y que ya está obsoleto, aún es necesario que se trabaje porque los pequeños aún realizan comentarios en los que se preservan los roles sociales.

Por eso, hoy os dejo 3 nuevos vídeps a partir de los cuales, podemos empezar a hablar y trabajar la

IGUALDAD



COMO UNA CHICA



COMPARTE EL TRABAJO DOMÉSTICO



LA MUÑECA QUE ELIGIÓ CONDUCIR



EDITADO: Gracias a la aportación de "The Glitter Teacher" que tiene un blog genial con montones de ideas y recursos que ¡ME ENCANTAN! y que os recomiendo que visitéis aquí... incluímos este vídeo sobre estereotipos de trabajos. ¡Esperamos que os guste!





¿Qué os parece la selección? Y vosotros, ¿qué otros cortos sobre este tema conocéis y trabajáis?

Espero que podáis utilizarlo y recibir vuestros comentarios, ideas y sugerencias.


2 comentarios:

  1. ¡Me encantan, teacher!
    A mi me gusta mucho este que va de los estereotipos que se tienen hacia los trabajos: https://www.youtube.com/watch?v=CNLml4B2euM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la aportación, se incluye en el post. ¡Es genial!

      Eliminar

Y vosotros, ¿qué opináis? Muchas gracias por dejar vuestros comentarios. ;)