miércoles, 8 de marzo de 2017

10+ Body songs

¡¡¡HOLAAA!!!

El lunes hubo una nueva entrada y con ella hemos introducido en el blog un tema que aún no habíamos tocado:

"EL CUERPO HUMANO".

Es cierto que es un tema que trabajamos desde diferentes áreas, y si el lunes os dejaba posibilidades sobre como trabajarlo desde el área de ciencias naturales, lo que hoy quiero compartir con vosotros son algunas de las canciones que yo uso para repasarlo en inglés.

Por supuesto, que este tema no puede empezar con una canción diferente que una de las canciones más conocidas en inglés:


HEAD AND SHOULDERS


Después de esta canción que es reconocida por una gran mayoría de los docentes de inglés, os dejo otras muchas con las que seguir aprendiendo sobre el tema. A mí me encantan y la verdad es que las uso un montón.


HOKEY POKEY


Una canción muy divertida con la que repasar las partes del cuerpo y las acciones. Vuestros alumnos no van a dejar de bailar.


IF YOU ARE HAPPY




Seguimos con otra canción muy conocida con la que recordar emociones y acciones, además de repasar las partes del cuerpo. De esta, como veis, os dejo varias versiones. 
La primera es una versión muy sencilla, la segunda se complica un poco y la última que os dejo, está basada en el cuento del mismo nombre. ¿Con cuál os quedáis?


MY EYES, NOSE, MOUTH, EARS


Si lo que buscáis es una canción con la que repasar las partes de la cara, esta es vuestra canción. Mi recomendación es que la uséis con los más pequeños.


MY TEDDY BEAR


Con esta canción tan dulce podréis repasar las partes del cuerpo de nuestro pequeño osito de peluche.


ONE LITTLE FINGER


La canción que más les gusta a mis pequeños de 5 años es esta canción con la que tienen que ir señalando las partes del cuerpo que va nombrando la canción.

THIS IS ME


Una canción con la que repasar las partes del cuerpo


TWO EYES, TWO EARS


Para aquellos que busquéis no solo una canción con la que repasar el cuerpo humano, sino también de recordar el número 2... ¡NO DEJÉIS DE VER ESTA DIVERTIDA CANCIÓN!


TWO LITTLE EYES TO LOOK AROUND


Esta versión con karaoke, dejará que vuestros niños recuerden esta fácil "nursery rhyme".


WASH MY HANDS



Y como no podemos olvidarnos de la necesidad de unir el tema del cuerpo con el cuidado personal, os dejo esta canción que podéis usar como rutina de aula si tenéis la sesión antes de la hora del recreo.


Y para vosotros, ¿cuáles son vuestras canciones favoritas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vosotros, ¿qué opináis? Muchas gracias por dejar vuestros comentarios. ;)