lunes, 12 de diciembre de 2016

Series - Galleta de jengibre

¡¡¡HOLAAA!!!

Estamos llegando al final del trimestre y es el momento de revisar todo lo que hemos aprendido. En mi clase de mates, hemos estado trabajando los números hasta el 10 y una de las que quiero repasar es el orden de los números. Para ello he preparado estas series en las que tienen que completar los huecos con los números que faltan. Además, uno de los cuentos que hemos visto en inglés, y que les ha encantado, es este

The Gingerbread Man



Aunque no siempre lo consigo, procuro que las actividades sean lo más "interdisciplinares" posibles. Por ello, el imprimible que os dejo a continuación y con el que queremos trabajar la competencia matemática, está también relacionado con inglés y tiene a su personaje principal de protagonista.


Espero que podáis usarlo, además de otras ideas, sugerencias y comentarios,



2 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta historia! ¡Y las galletas de jengibre también! Ñam, ñam. Es un recurso estupendo para trabajar en infantil. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para infantil viene genial. Yo lo estoy usando en mi "rincón de mates" de 1º y les ha encantado. :)

      Eliminar

Y vosotros, ¿qué opináis? Muchas gracias por dejar vuestros comentarios. ;)