martes, 18 de abril de 2017

Banderines - Día del Libro

¡¡¡HOLAAA!!!

¿Cómo os ha ido la vuelta de vacaciones? Nosotros, antes de irnos, dejamos varias cosas empezadas ya que nos queda un trimestre muy corto y lleno de eventos.

Estamos a un paso del Día del Libro que en mi cole implica:

  • Intercambio de libros.
  • Decoración.
  • Mercadillo.
  • y varios etc. más.
Por eso, hoy quiero compartir con vosotros un imprimible que espero que os encante. 

Para "St. Patrick's Day" el blog de The Glitter Teacher (que es genial) preparó unos banderines que utilicé con mis niños de infantil para ambientar sus aulas y pasillos. Esta idea gustó mucho a los pequeños y los mayores se quedaron con muchísimas ganas de poder participar.

Así que me he puesto manos a la obra y he preparado unos con temática lectora. Por supuesto, en el documento adjunto podéis encontrar los básicos con el nombre y  la fecha del Día del Libro, pero al final, encontraréis unos con temática lectora que les van a encantar.




Pero si no queréis pintar y tenéis cuentos ilustrados en malas condiciones (porque los libros NUNCA se tiran), siempre podéis preparar unos como los de la siguiente imagen:

Resultado de imagen de BOOKS DAY PENNANT

¿Os han gustado? ¿Qué otros autores o cuentos añadiríais?

Si los usáis, espero recibir vuestras fotos, sugerencias y comentarios, 





2 comentarios:

  1. ¡Pero qué bonita eres! ¡Mil gracias por la mención! ¡Me alegro de que os gustaran!
    Los tuyos han quedado verdaderamente preciosos. ¡Lo guardo en mi tablero de pinterest!
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el material que tienes en el blog. Mil gracias por compartirlo. :)

      Eliminar

Y vosotros, ¿qué opináis? Muchas gracias por dejar vuestros comentarios. ;)